miércoles, 30 de diciembre de 2015

Gracias por este año

El pasado mes de mayo hizo un año, ahora ya 1 año y medio, desde que comenzamos con este precioso proyecto de Casiopea, desde que lo formamos  y comenzamos a hacer realidad algo que nos estaba rondando la cabeza y finalmente se puede decir que nos encontró….


Se unieron diferentes momentos para que pudiésemos pensarlo y después ponernos a ello y conseguirlo…. ganas de hacer un proyecto común y juntas, un peque y varios sobris que nos hicieron ver que hacer talleres o ir a realizar actividades con los pequeños juntos, no era tan fácil…. disfrutar de tus niños y divertirte con ellos.

Así, comenzamos con mucha ilusión y ganas de hacer mucho y también de aprender!!

Y después de todo este camino de esfuerzos y muchas cosas bonitas, en estos últimos meses han pasado aún más cosas que han hecho que esta ilusión tenga aún más sentido, que todo lo veamos con más ganas si cabe que el primer día!!
Primero, que una de nuestras lectoras del blog haya hecho uno de los planes que hemos recomendado, y encantada nos haya escrito contándonos su experiencia.

También  que mamás que han venido a nuestros últimos talleres nos hayan escrito para decirnos que lo pasaron genial y que aprendieron un montón de cosas nuevas para jugar con sus peques. Ver que algo que has creado sirve para algo es lo más importante de todo.

Otro, el agradecimiento y el detalle precioso de una de las mamás de una pequeña a la que estimulamos, un detalle más que bonito que nos puso los pelos de punta...

Y lo más importante,  ya por fin tenemos una oficina donde poder desarrollar la parte individualizada de nuestro Proyecto!! Algo que ha costado, pero que finalmente y tras mucho esfuerzo, ha tenido su recompensa… ¡¡somos emprendedoras!! (o al menos estamos en la lucha para serlo!).
En este tiempo además han pasado muchas más cosas geniales, que quizá no nos dé tiempo a explicar…

El premio Alcorcón Concilia 2014 del Ayuntamiento de Alcorcón, fue uno de los más bonitos, ya renovado este año; la conferencia en la Universidad Complutense de Madrid en el marco de las charlas sobre logopedia de la “Asociación de Logopedas”; y la noticia del periódico “Gente” donde nos hicieron  un artículo, entre otros. Mil gracias al Ayuntamiento de Alcorcón, a Cristina y a Laura, por su confianza, por darnos a conocer!!


La unión con “Dale Al Aire” y su Proyecto de “Dale al Aire para Niños y Niñas”,  para hacer Talleres con conciertos en directo para los más peques y sus familias o amigos, es una de las cosas más bonitas que nos han sucedido en este tiempo… y  el poder interpretar a lengua de signos sus conciertos ya fue un auténtico regalo y lo sigue siendo. ¡¡Mil gracias fuchis!!

http://dalealaire.com/



Conocer a muchas compañeras de este mundo de la estimulación y la educación, como las chicas del “Centro Ohana”, Miriam y Elvira. Os las recomendamos y seguiremos haciendo colaboraciones con ellas.

Queremos dar las gracias a las personas que están detrás de locales que son perfectos para las familias y para ir con los más peques como “Espacio 3c” en Leganés con Lorena y Carol, mil gracias chicas, ¡¡siempre estáis ahí!!,  o a “Juntitos y Revueltos” Almudena que nos cede un precioso espacio. A la Asociación que va creciendo y ayudando cada vez a más personas que lo necesitan, “Culturas Unidas” y a Elena que siempre nos ayuda y nos tiende la mano. Las Escuelas Infantiles que confían en nosotras para sus actividades extraescolares, a el “Centro de Artesanía de las Artes Escénicas”  que nos dio la oportunidad de hacer un precioso Taller con ellos ¡y muchos más vendrán!.  Al Colegio de Alcorcón “Juan Pablo II”, a la Gestoría “Avanza” que nos echa esa manita que nos da la vida!. A “Gatuna Espacio Creativo” y Ángela por toda la ayuda que nos ha dado desde el principio y los Talleres preciosos que hemos hecho allí. A “Infosal”, a Cristina que nos da muchas posibilidades, a Alba por darnos todo de ella, a Paula por sus manitas, a Sergio por poner la cámara en el Proyecto.


A nuevos lugares con los que seguro crearemos Talleres preciosos, como en El Dragón Lector, porque Alejandra es encantadora!
A Silvia que hace unas Cenas Adivina geniales!! Una de las experiencias más bonitas hasta el momento, así como su invitación para participar en el evento solidario “En tu piel”, nos encantó poder participar!! Y a Beatriz, a la que pudimos poner cara y conocer en el encuentro de Silvia y es genial!

Todos los papás y mamás que están confiando en nosotras para tratar a su peques, para apoyarlos en su crecimiento y evolución, para jugar con ellos y respetar su infancia. Mil gracias porque sois los protagonistas de esta historia.
A todas las familias que vienen a nuestros Talleres, por su confianza, sus ganas, su entusiasmo por aprender nuevas formas de juego, por pasarlo genial con sus hijos, y por valorar siempre nuestro esfuerzo… es lo que nos da la ilusión de continuar con nuestro Proyecto.


A las mamás blogueras que seguimos y que hacen que todo sea un aprendizaje, que abren su vida para que los demás podamos entrar en ella y seguirlas, son un marco de referencia y no queremos dejar de darles las gracias por su labor!

Todos los amigos y personas cercanas que confían en nosotras y que han estado ahí cerquita ayudándonos a avanzar, dándonos muchos consejos y mucho cariño, y esos empujoncitos que son tan necesarios.
A nuestras mamás colaboradoras, papás, tíos y tías, abuelas,… ¡que cuentan sus experiencias en el blog y que se muestran tal como son!.
A nuestras familias, parejas, hijos, sobris, madres, hermanas, hermanos, cuñados, cuñadas y primas!!  Nos dais aún un empujón más fuerte y sois nuestra fuente de energía cada día!! Nos aguantáis y nos dais el soporte para todo.

Y a todos los que nos habéis ayudado y lo seguís haciendo, en especial a la persona que se ocupa de todos nuestros dolores de cabeza y le da forma a todo lo que pensamos…Natalia, nuestra Manager!! Menos mal que estás ahí!! MIL GRACIAS!!!

A Laura, Jorge, y Fidel de Dale Al Aire por estar a tope con nosotras, sois geniales y tenéis un arte que desborda!! A Iago por las fotos, los vídeos,  la ayuda y el cariño, las recomendaciones,… ¡!por todo por estar siempre siempre a nuestro lado!!

Nuria por todas sus colaboraciones en nuestro blog, sus fotos con la pequeña Noah que nos encantan,  por esos preciosos trípticos que nos ha regalado que son fantásticos y desde luego los necesitábamos, por poner sus energías con las nuestras, por la creación conjunta de un taller precioso… y por un futuro lleno de Proyectos juntas!! ¡Con coletas y a lo loco y Casiopea formarán un buen equipo!

Laura y David por haber sido los primeros en confiar en nosotras y seguir haciéndolo. ¡Mil besos Nico! A todas nuestras amigas y amigos que están ahí interesándose por esta pequeña empresa, este pequeño Proyecto, todos los que compartís nuestros talleres,  a Kristina por hacernos un pedazo de reportaje y estar siempre ahí,  a Sofía por incluirnos en su fantástico blog “No tengo miedo a la página en blanco”, a Leticia y Vane, a Emi de Mamá Orienta con la que vamos a hacer muchas cositas y proyectos bien bonitos que os encantarán, a todos los que nos seguís por Facebook, Instagram, el Blog… ¡¡MIL GRACIAS POR DARNOS ALAS!!




2 comentarios:

  1. A vosotras por ser como sois y al 2015 por hacer posible que nos conocieramos. Que el 2016 se prepare que haremos cosas chulas. Muak

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar