jueves, 3 de diciembre de 2015

Una fiesta sorpresa

Hoy estoy en uno de esos días en los que me apetece escribir y escribir… porque hay veces que me cuesta, pero hoy no… porque hoy es mi día, y ¿por qué? Porque es mi cumpleaños y se puede decir que ese día es el único que es tuyo de verdad en todo el año, ES TU DÍA.

Y además hoy voy a escribir algo que en principio no tiene nada de nada que ver con este nuestro blog. Pero como me dijo alguien hace muy poquito, “te voy a contar algo, que no tiene nada que ver con lo que estás hablando… pero te lo voy a contar”, ¡ah! pues muy bien, diréis (como dije yo), pero como es mi cumple. seguro que hoy todo me lo perdonáis, ¿a que si?

Y como es mi cumple, os voy a contar lo que me pasó hace unos días.
¡¡¡¡Me hicieron una fiesta sorpresa!!!!

Y yo, feliz… porque oye, no todos los días te encuentras algo así, porque no todos los días unas personas que te quieren y lo sabes, eso siempre, te lo demuestran todos a la vez, y porque las sorpresas, no sé a vosotras, pero a mí me encantan. Porque me encantan las emociones, y una sorpresa, eso que no te esperas y que te va a desatar miles de sonrisas, es una de las más grandes. Lo inesperado, lo que te deja muerta y te revive.

Y debo decir que, efectivamente no me lo esperaba ni en lo más profundo. Para nada, de hecho me quedé bastante alucinada. Desde siempre he querido una fiesta sorpresa, he de confesarlo, y lo mejor de todo es que creo que quienes me rodean lo saben ¡y bien sabido! Digamos que me repito como el ajo, soy pesadita, y dejo claras las cosas.

Y de verdad… este año más… es una de esas edades como muy marcadas y especialmente, chunga… no le ha hecho nada bien esa mitología de “ya verás, es como caer de un columpio al final de todo” o “ufff a partir de ahí caída en picado” o “¿¿¿cuántos dices que tienes???”, una tontería más con los numeritos de las edades oiga.

El número se te queda clavado, pero sinceramente significa poco y a la vez mucho. Significa poco porque oye, al fin y al cabo te sientes igualita que ayer y vaya no supone nada de nada, y significa mucho porque resulta que sigues viva… viva… y que sigues por aquí, que es lo que una quiere, así que feliz de nuevo.

Y feliz de nuevo porque me siento de maravilla, molona más que con los 20, las cosas como son, y me da a mí que va a ser más que una buena época, va a ser buena pero de verdad, porque de hecho ya ha empezado a serlo. ¿Arrugas? Siiii alguna me veo pero creo que en ese sentido (o eso espero jaja y sólo en ese por Dios), me parezco a mi abuela Paula, (papá no te enfades desde donde estés…). ¿Cambios? Si si, mi cuerpo ha cambiado pero por la edad, y por el disfrute!! Así que así me quedo ¡¡yeahh!!.

Y sí, me organizaron una fiesta preciosa, preciosa porque estaban allí personas a las que quiero (os quiero mucho mucho), y todos juntos que era la parte más difícil!!

Cuando entré y vi caras que no podían estar en el mismo sitio juntas aluciné.
Y… así me siento hoy, gracias a la fiesta y a este día que me estoy tomando como una campeona!


Globos, cositas de picar, peques jugando por la sala, regalos, sonrisas, emoción, alboroto, amor del bueno, y…


A la artífice de este regalazo, Con coletas y a lo loco y al señor Coletas, no puedo más que decirla de nuevo lo muchísimo que la quiero (tú ya lo sabes), que siempre está ahí, en los momentos más importantes, y que hay cosas que no se pueden agradecer lo suficiente, por mucho que lo diga me quedaré corta, porque hay cosas que no se pueden ni explicar y ésta es una de ellas.

Al ayudante de la artífice le devuelvo otro regalazo, eso que cuando no tenemos nos gustaría, y que cuando tenemos no valoramos lo suficiente, pues yo lo valoro, sé lo que es, es AMOR, y es un regalo que si te haces cada día cómo ese día va a ser malo, va a ser el mejor cada día. Contigo, con te.

Y a todas y todos… que os quiero muchísimo y que sé que siempre vais a estar ahí!!! A las buenorras os quieroooooo!!! A las abueliyas de Sicilia!!! A mi prima, mi manager, mi todo!!! A mi Casiopea favorita, el señor Casiopea y “nuestro” peque!!! A amigos nuevos  más que majos!!

Vaya, me estoy poniendo pastelosa… encima que no tiene nada que ver con eso, voy y os plasteo…. pero realmente algo de esto tenía que haber, no nos engañemos...

Y, en fin, que hoy me hago un poquito más mayor, que hoy debería de ser siempre, que el tiempo pasa y pasa….y ¿qué tenemos? Personas – emociones- momentos y que no debemos perder ninguno de ellos, que debemos ganarlos todos juntos, porque juntos es lo importante. Y que no quiero perder mucho tiempo en quejas y en chorraditas varias, así que eso me he propuesto, ¡¡hay que ver el lado bonito todos los días y allá que voy!!

Que esta fiesta, ha sido vuestro REGALAZO no material, que es lo que de verdad importa, y os quiero a todos por hacerme sentir así… ¡¡¡¡MILES DE GRACIAS!!!!
(A los que no estabais os quiero también, ya lo sabéis, con unos globos y cervecita nos veremos dentro de poco).


Os he dicho que desde Casiopea también celebramos cumples para los peques? Estoy por hacerme uno así oye!! Y con quién mejor? Siii con Dale al aire, mi familia rumbera!! Esos ojitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario