lunes, 23 de noviembre de 2015

DOS MESES DE TALLERES BONITOS…Y LOS QUE NOS ESPERAN

Entre los meses de octubre y noviembre estamos teniendo Talleres preciosos y muy divertidos, estamos encantadas de cómo está acabando este año. No podemos más que decir que está siendo nuestro año y desde luego el mejor comienzo que podíamos esperar para nuestro proyecto.

Para nosotras cada taller es especial, cada uno tiene algo que nos gusta en concreto, ¡sería imposible elegir uno que fuera nuestro favorito!

Y como no podemos elegir, os enseñamos 3 de estos Talleres que nos han dejado alucinadas con los resultados, que no son otros que ver grandes sonrisas y que mamás, papás y familias se vayan muy contentos con lo vivido. Y que los peques disfruten de lo lindo durante los Talleres. 

TALLER DE MÚSICA Y MOVIMIENTO CONCIERTO DE DALE AL AIRE EN 3C

El Sábado día 3 de octubre tuvimos este Taller en Espacio 3C que estuvo genial!! Un Taller de música y movimiento con concierto de Dale al Aire para Niños y Niñas en el que peques y mayores lo pasaron muy bien!!


En el Taller además pudimos presentar a nuestro fotógrafo Sergio!! (Mil gracias Sergio, como siempre!!) 

Que además de hacer unas fotos preciosas del taller que muy pronto podremos enseñaros, hizo fotos a todas las familias que asistieron al taller, ¡¡fue un gran colofón!!


Pudimos disfrutar de actividades de ritmo y movimiento con la música en directo de Dale al Aire, la voz de Laura García Honrubia y a la guitarra Jorge Escudero, una maravilla con la que no paramos de cantar y bailar!!

Mil gracias a todos por asistir, a los pequeños, y como siempre a Carol de Espacio 3C!!


TALLER SENSORIAL DIY MESA DE LUZ EN ESPACIO 3C

Esta vez el taller, que fue el día 14 de noviembre, fue un aprendizaje directo con la mesa de luz, una herramienta fantástica para trabajar con nuestros pequeños todo lo que se os pueda ocurrir, y todo lo que podáis imaginar!!

Las familias aprendieron cómo pueden hacer una mesa de luz en casa y dónde adquirirla, así como muchos ejemplos de actividades y juegos para hacer con los niños mientras éstos aprenden.

Los peques se divirtieron a tope y fue precioso ver cómo los papás y mamás luego nos decían que estaban deseando ponerlo en práctica!!



TALLER DE MÚSICA Y MOVIMIENTO Y CONCIERTO DE DALE AL AIRE PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL MERCADO DE SAN FERNANDO

El día 20 de noviembre tuvimos otro Taller especial en un lugar único y con mucho mucho encanto!! El Mercado de San Fernando, en la zona de Embajadores en Madrid. Un mercado con el sabor de siempre y con un toque de modernidad que le están dando los comerciantes, que hace de él un lugar donde pasar un rato más que agradable.

El taller estuvo lleno de peques!! Las previsiones se desbordaron y nosotras encantadas de ver cómo disfrutaron y no pararon de bailar, moverse, cantar, expresarse… ¡¡y no parar!!


Mil gracias a todas las familias, los peques y desde luego al Mercado!! Nos volveremos a ver allí sin duda!!

Hasta aquí la recopilación de los últimos talleres. Esperamos veros en los próximos!

¡Que tengáis una feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario