viernes, 13 de noviembre de 2015

Blogs que seguimos, nos encantan y recomendamos

Blog que es más que recomendable y que esperamos que visitéis todos porque es una maravilla cómo nos habla e informa acerca del autismo, así como de adaptaciones, últimos artículos acerca de ello, inclusión, comunicación y lenguaje, accesibilidad y cuentos adaptados,  que nos parece fantástico.

Como la misma página dice: afrontando el autismo con sensibilidad.
En el blog, Olga y Esther, comparten sus experiencias como madre y terapeuta de un niño con TEA (Trastornos del Espectro Autista), y defienden la necesidad de que exista un importante vínculo entre terapia y familia.
Hacen posible este proyecto: Autismo, coordinarse para escalar montañas invisibles.
Desde los padres de Manuel, Olga y Senso, surgió la canción que seguramente ya conoceréis, la canción de Manuel, una aportación audiovisual que hicieron con motivo del día de la concienciación Mundial  para el Autismo de 2012, y que se repite cada año.


Un blog que hemos descubierto y que os invitamos a visitar! en el que Maca nos habla sobre maternidad. Como ella misma dice, se trata de descubrir la felicidad de la maternidad, y nos habla de numerosos temas: desde el más reciente de llevar el uniforme al colegio, hasta artículos sobre lactancia, cambios de colegio… no os lo perdáis porque ¡os gustará tanto como a nosotras!


Un blog sobre maternidad, planes con niños, conciliación, y mucho más! El día a día de Nuria y su pequeña “Miss Coletas”!

Es un blog creado con muchísima ilusión y cariño que se aprecia en cada uno de sus post, desde el del deporte en el embarazo, que ya publicamos en nuestro blog, como el último referido a las rabietas, que seguro que todas habéis vivido como experiencia propia.

Además vamos a seguir haciendo colaboraciones muy bonitas con ella, que esperamos no os perdáis!!
Podéis seguirla también en Instagram y Facebook!
A coletear!!!!


En el blog, Almudena habla sobre el embarazo, la maternidad y experiencias acerca de ella.

Sobretodo podemos encontrar post sobre lactancia, apego, baby-led weaning, crianza… y su experiencia en los partos y post partos de sus pequeñas.

Almudena es la dueña de Juntitos y Revueltos, en Arroyomolinos, así que sabe de lo que habla!!  Un lugar donde disfrutar de tus hijos con apego, de forma lúdica y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario