miércoles, 9 de septiembre de 2015

Blogs que seguimos, nos encantan y recomendamos

Mamá orienta es una web y blog más que completa, en el que Emi nos cuenta, desde su experiencia como mamá hasta como profesional, y es que es pedagoga y técnica en integración sociolaboral.

Podemos encontrar desde orientación laboral, muy importante y necesaria en el momento complicado en el que nos encontramos, hasta su maravillosa labor con los cuentos que os recomendamos!! El Pollo Pepe es genial!! Además, formas de jugar con los niños, y ocio en familia, donde nos recomienda diferentes planes para hacer con los más pequeños.

Nos encanta el espacio de “Mamá ¡cuento!”, el espacio del blog dedicado a los cuentos infantiles, que como ella misma dice, está “encuentada” con ello.
¡No os la perdáis!

Este blog es fantástico y os animamos a conocerlo! Es imprescindible para poder conocer muy de cerca cómo es la vida de un pequeño como Enol, con Síndrome de Down.

Como él mismo dice : “Este blog quiero que sirva de ayuda a personas que quieran conocerme y quieran conocer más sobre el síndrome de Down y para otras familias que se encuentren en la misma situación y necesiten información, resolver sus dudas y miedos. A nosotros nos ayudó mucho conocer las experiencias de otros niños con síndrome de Down y sus familias (también queremos que compartáis lo que queráis con nosotros).”

Nos cuentan su historia para conocerle un poquito mejor, lo que es el Síndrome de Down, su día a día, la estimulación, sus travesuras en el cole… ¡maravilloso, no os lo podéis perder!!

Os mandamos desde aquí un beso y un abrazo familia!!

Un blog que nos encanta, y su Facebook e Instagram también ya sea dicho de paso, en el que Olga nos cuenta su experiencia como madre y cómo le ha cambiado la vida, y nos habla de la crianza con apego.
Sus post son dignos de no perderlos, desde luego os los recomendamos totalmente, y los que más nos han gustado, Cosas que nadie tecuenta sobre el embarazo (dividido en tres partes), La historia de mi parto (dividido en tres partes), Sara carbonero y yo, Mi mamá es runner… ¡¡esperamos que la sigáis como nosotras!! 

Across my universe podemos encontrarlo en la web, en su Facebook y también la seguimos en Instagram, donde sus fotos nos encantan.
Está escrito por Almu, que desde 2008 nos da su experiencia como madre, ahora de dos niñas,  así como acerca de los viajes, moda infantil, estilo de vida, lugares que visitar, donde ir a comer con los niños, y sobre fotografía.

¡No os la perdáis!

2 comentarios: