viernes, 26 de junio de 2015

Planes que recomendamos

Hoy venimos cargadas con planes para medio verano! así que sacad papel y boli para apuntaros todo lo que podéis hacer si estáis en Madrid. 

FELICES POR NARICES
La FundaciónTheodora organiza el 26, 27 y 28 de julio diferentes talleres, actuaciones y sorteos... para ayudar a llevar sonrisas a los niños que están hospitalizados. Es una causa preciosa que no te puedes perder!


MALASMADRES AGENDA
El 27 de junio tendremos un día completo para poder malamadrear (copiamos esta palabra que nos encanta, con permiso de las Malasmadres), a gusto!!
Si esta ola de calor nos lo permite… podremos disfrutar del Babyton el sábado 27. Una carrera popular en familia con diversión asegurada. Como podéis ver en su web, tenemos dos modalidades, de 5 o 2,5 kilómetros, en categorías de carrito e infantil. Será en Alcobendas.
El mismo día hay una feria de Dia, en la que podremos encontrar talleres de belleza, de cocina... en el Palacio de Neptuno, y la entrada es libre. 
Eso sí! Apúntate ya a sus talleres porque vuelan! Aquí tienes el enlace donde puedes hacerlo. Y os dejamos su agenda completa de junio. A malamadrear!


CUENTACUENTOS DE COMICS EN AKIRA COMICS
El sábado 27 de junio en la tienda de Akira Comics habrá un cuentacuentos para que los peques puedan comenzar a conocer a los superhéroes de los comics.
Esta vez hablará de los 4 Fantásticos, la primera familia de Marvel.


II FESTIVAL SOLIDARIO VACACIONES PARA LA PAZ
El lunes 29 de junio a las 8 de la tarde se celebra el 2º Festival Solidario para apoyar a los niños refugiados que vienen desde Palestina y a las familias que los acogen, con conciertos diferentes conciertos. 


FESTIVAL CHUECA KIDS
Chueca Kids nos ofrece del 4 al 5 de julio un festival urbano para familias, en el que habrá todo tipo de actividades que están enmarcadas en la programación diurna de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.

Podremos disfrutar de conciertos, como los de Billy Boom Band, o Casi un Ratón, así como talleres de tecnología, de manualidades, de juegos, cuentacuentos, pintacaras...
Podéis ver aquí el programa... 


MERCADO DEL JUGUETE
Los próximos días 4 y 5 de julio podremos vivir en el Mercado del Juguete de Madrid, la recreación de los lugares donde viven los diferentes dinosaurios con juguetes, como un increíble Jurassic Park de Playmobil, con 300 figuras de 20 especies de dinosaurios diferentes. Será en el centro comercial la Ermita del Santo de 10:00 a 14:30.




¡Que los disfrutéis! Y como siempre, ¡ya sabéis que nos encantará recibir vuestros planes y sugerencias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario