lunes, 13 de julio de 2015

Porque reivindicar, no es quejarse, #CONCILIA13F


Nosotras también reivindicamos, y apoyamos esta iniciativa del Club de las Malasmadres, por todos y por todas, por nuestras familias, por todas las familias que confían en Casiopea y por todos y todas las peques que participan con nosotras…

Y es que conciliar nos afecta a todos y debemos de luchar para que sea algo real, no una mera promesa.

Hemos vivido lo que es NO CONCILIAR, los problemas que te vas encontrando en el camino incluso en trabajos en los que ni lo esperarías, esas piedras que te van poniendo hasta hacer un muro insoportable que al final te hace rendirte.

Desde el movimiento de Malasmadres, han impulsado esta lucha, y nosotras nos sumamos  a ella. Podéis ver toda la información en su blog pinchando AQUÍ. Porque son muchas madres a las que, gracias a vosotras se ha dado voz con este #CONCILIA13F, porque como decís ¡¡reivindicar NO ES QUEJARSE!!

En el link que os hemos puesto, podéis descargaros tanto el cartel para poner el nombre de vuestr@s peques, como el informe #CONCILIA13F, realizado a una amplia muestra de malasmadres pertenecientes al Club de Malasmadres, donde podéis ver datos tan alarmantes como que el 80 % de las malasmadres encuestadas tienen problemas para conciliar.

Así que por un futuro mejor para todos, esta noche a las 22:00, sube tu foto con el cartel a Twitter, Facebook, Instagram, perfil de Whatsapp, ¡o donde se te ocurra!

¡¡Gracias por compartirlo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario