miércoles, 31 de mayo de 2017

¡Llegó la nube de Lena Bu!

El pasado sábado tuve la gran suerte de poder interpretar en Lengua de Signos durante su concierto en Madrid a Lena Bu , ¡y fue una experiencia maravillosa!.

Si aún no sabéis quién es ella, que es raro, os diré que es una persona dulce, que te hace sonreír y pensar, que da oportunidades, interesante, puro amor y ternura, además de poeta, cantante fantástica, escritora, hacedora de nubes que traen universos, Malamadre de un peque tan bonito por dentro y por fuera como ella, y una profesional con un corazón enorme. Aquí podéis seguir su blog .



Nuestra historia se remonta, al menos, a hace un año y medio, cuando empezamos a seguirnos por las redes, sobretodo por instagram (adictivo jajaja). Lena además tiene un Proyecto para peques, música y espectáculo que esperamos poder ver muy pronto, en el que hay globos aeroestáticos, nubes y mucha música y amor a partes iguales.

Eso fue lo que en un principio nos unió por las redes, decíamos "a ver si algún día nos encontramos en Málaga o en Madrid y hacemos algo común para los peques"....Pasó el tiempo y seguimos en contacto y las Malasmadres hicieron el resto!

En la Party del año pasado estuvimos (cuya experiencia os contamos aquí en el blog)y  Lena fue quien puso la música en directo y allí ¡por fin pudimos vernos en carne y hueso!. Fue tan cariñosa, y tan auténtica que nos alegramos muchísimo de habernos podido ver al fin y hablar de muchas cositas, entre ellas de nuevo de colaboraciones con los peques, pero también de mi papel como intérprete de Lengua de Signos en los grupos de música Dale al Aire y Enchiloson .
Y, de nuevo, quedamos en vernos muy pronto y en pensar en proyectos comunes...

Y, por fin, el sábado pasado en su concierto, me invitó a poder interpretar a Lengua de Signos, una de sus canciones más bellas, "Villa prefiero el mar". Una canción que habla de su pasado, de su presente y de su futuro, de su hogar, de su peque, Hermes, y de muchas sensaciones vitales que se entremezclan con su hogar. Porque es que además tuve la suerte de interpretar una canción preciosa...¡qué bonito fue! la conexión, las miradas, la esencia de la canción,...



Sólo puedo darle las gracias, soplarlas al viento y que lleguen a Villa prefiero el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario