jueves, 18 de mayo de 2017

Una entrevista muy especial

Una entrevista muy especial


Hace unas semanas tuve la suerte de tener una charla muy divertida e interesante en “Directos a ti" de Itaca concept. Es un espacio en formato de entrevista en directo, en el que Pilar de Itaca Concept charla con uno o una de sus invitados acerca de tantas cosas, que se podría decir que la charla trata de la vida en sí misma.

Cuando me lo propuso Pilar al principio me puse muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo, no paraba de pensar el porqué de querer tener una entrevista así conmigo. Recuerdo que fui a la tienda para hablar con ella de esto, y confesarla lo nerviosa que me ponía esta situación. Pero ella hace que te sientas tan cómoda y tan en casa, cobijada por completo, que hizo que se me olvidase todo y ¡la dije que sí!
De los nervios casi ni si quiera se lo dije a mi entorno, y luego les encantó, porque al fin y al cabo es como tomar un café y tan natural que consigue que todo eso desaparezca y que disfrutes a tope de ese momento.



Si aún no te ha entrevistado a ti…¡te lo recomiendo al máximo! Es una experiencia preciosa y un aprendizaje total. Y es que al fin y al cabo ¿para eso estamos por aquí no? Para aprender de todo y poner nuestro granito de arena.

Lo que más me gustó de la entrevista (aparte de sentirme comodísima y con ganas de mucha charla jajaj) fue poder hablar de lo que significa emprender, aprender, experimentar, dar y recibir, y de algo que muchas veces no tiene cabida: el arte y la Lengua de Signos.

Porque derribar mitos es más que una opción y Pilar me lo puso en bandeja. Nosé si lo conseguí, pero pude hablar sobre ello. Y es que la accesibilidad no se tiene en cuenta, y cuando se puede hablar sobre ello, es un auténtico regalo.

El emprendimiento, como Casiopea Primeros Pasos junto a Susana, Casiopea Accesible, la interpretación en Lengua de Signos, o los grupos de música en los que participo “Dale al aire” y “Enchiloson”, fueron los temas de los que más hablamos.

Al final la hora que teníamos para hablar se nos quedó corta…¡así que ya sabes Pilar! A por otra! ;)

Os recomiendo muchísimo que os acerquéis a Itaca concept, ¡es una tienda fantástica, atendida con todo el mimo del mundo por dos personas que son lo más!

Y me despido con música accesible ¡cómo no! ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario