miércoles, 21 de septiembre de 2016

Excursión a Dinópolis

Estas vacaciones de verano, mientras pasábamos un día en la playa, vimos el autobús promocional de Dinópolis, que este año está haciendo una gira por toda España dando a conocer el genial parque de dinosaurios de Teruel, y repartiendo información y descuentos para ir a visitarlo (los niños menores de 4 años entran gratis). Os dejamos el link de la página de Facebook, para que veáis por donde va el autobús, y si tenéis la oportunidad de acercaros, genial.  

Aprovechando los descuentos que nos dieron, y que en la segunda parte de nuestras vacaciones estábamos por la zona, nos fuimos a pasar el día allí. 

Como permiten la entrada con alimentos, nos llevamos la comida ya preparada, pero también hay restaurantes dentro si lo preferís. Hay opciones para todos los gustos. 

Lo que más nos gustó de Dinópolis es que es apto para todas las edades. Nosotros fuimos  con Alex que tiene 3 años y le encantó; ahora está en la “fase de los dinosaurios”, por eso aprovechamos para verlo.

Tienen dinosaurios gigantes, un museo donde te explican los distintos tipos de dinosaurios que existieron, un parque con atracciones para los más pequeños donde te puedes montar en un coche de los “Picapiedra” o dar una vuelta subido en un dinosaurio. Tiene también cine y teatro (con diferentes pases a distintas horas).

Lo mejor de Dinópolis es que es un parque donde aprendes cosas sobre los dinosaurios de forma divertida. Además, vimos la evolución de la vida montados en barca, subimos en un 4x4 parecido a los de la película de Jurassic Park…

No os queremos contar muchas cosas para que vayáis y disfrutéis como nosotros. Os dejamos también la página web de Dinópolis por si queréis consultar más información, y algunas fotos que hicimos.

¡No podemos negar que nos encantó a los tres!¡¡ Y seguro que repetiremos!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario