lunes, 23 de mayo de 2016

Este fin de semana

El pasado  fin de semana ha sido todo un reto, y al mismo tiempo fantástico poder hacer tantas cosas diferentes con los peques! Y es que, cuando te gusta tu trabajo…

El viernes por la mañana estuvimos en el colegio Santa María del Pilar, en Madrid, en la fiesta con los más peques, con 3 grupos de 3, 4 y 5 años, y fue muy divertido! Concierto en directo, percusión, psicomotricidad, ritmo, movimiento, y cuentos cantados, signados y teatralizados por los pequeños.
Queremos dar las gracias desde aquí a todos ellos, sus profesores y profesoras, al colegio y a una profesora muy especial, Ana!


Además, por la tarde fuimos a Gatito Larús, donde hicimos un Taller de percusión, ritmo, movimiento y emociones. Los peques y sus familias pudieron experimentar con sonidos diferentes, con los instrumentos, los que ellos mismos crearon y las actividades y juegos alrededor de cada ritmo. 
¡Como siempre damos mil gracias a las familias, peques y Gatito Larús!

El sábado fue también un día de emociones empezando por la mañana con uno de nuestros Talleres de Mesa de Luz, en La Tienda Fantabulosa de Parla. El Taller se llenó, no quedo ni una plaza libre! Los peques no pararon de jugar y experimentar con todos los juegos sensoriales en la mesa de luz y los papás y mamás se fueron con muchas ideas para hacer en casa…¡al menos eso esperamos! ¡que podáis hacer vuestra mesa de luz y disfrutarla con los peques!
¡También gracias a todos y a La Tienda Fantabulosa que nos acogieron de maravilla! 

 

Por la tarde estuvimos en la I Jornada de Crianza y Familia de Leganés, donde pudimos hacer una pequeña muestra de nuestro Taller de Juguetes DIY para todas las familias que asistieron, ¡Nos quedamos con ganas de que los peques pudiesen disfrutar de los juegos! Pero encantadas de volver y de que hayáis cogido algunas ideas para hacer en casa. Aquí os dejamos el cartel de programación. 



¡Mil gracias a Carol y Lorena de Espacio 3 C por invitarnos a participar! Unas Jornadas fantásticas, y a todas las familias asistentes, que fueron muchas!
El domingo además, fue jornada de trabajo también interpretando en Lengua de Signos, lo cual ha sido el broche perfecto para un fin de semana de mayo para recordar.

¿Y vosotros, habéis tenido un fin de semana igual de movido? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario