lunes, 22 de febrero de 2016

Talleres del fin de semana: Mesa de Luz y Juguetes Montessori DIY


Este fin de semana nos lo hemos pasado muy bien! hemos conocido a muchos papás nuevos y sitios geniales donde esperamos seguir trabajando.

El sábado estuvimos en Acompañad@s, una tienda preciosa que está muy cerca de La Gavia. Si queréis comprar algo o tenéis algún regalo que hacer os lo recomendamos 100%. Tiene cosas preciosas hechas a mano y mil cosas preciosas, como podéis ver en estas fotos. 




Allí estuvimos haciendo un Taller de Mesa de Luz, donde les explicamos a las familias como hacer una mesa de luz y qué cosas podemos hacer en ella. Los peques se lo pasaron muy bien y los papis se llevaron un montón de ideas, ¡y nosotras nos lo pasamos genial!, nos encanta ver a los niños experimentando y aprendiendo con recursos tan útiles como este.



Y el domingo tuvimos un Taller de Juguetes Montessori DIY, donde los peques lo pasaron en grande jugando y fabricando sus propios juguetes, y sobre todo descubriendo y manchándose (jejeje), ¡que les encanta!




Por último, daros las gracias a todas las familias por participar en los talleres. Esperamos que hayáis disfrutado como nosotras, y a las familias que no pudieron venir, ¡no os preocupéis! ¡porque repetiremos seguro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario