miércoles, 17 de febrero de 2016

Cenas Adivina con Raúl Bermejo

La noche del pasado viernes volvimos a vivir una preciosa experiencia con Silvia en Cenas Adivina.

Experiencias que son más que recomendables y que desde luego os invitamos a vivir, porque te dan la posibilidad de conocer gente tan increíble, y eso es algo que no tiene precio!! Sobretodo aprender de otras personas mientras te diviertes y compartes experiencias… porque la palabra grande de estos encuentros es ésa… COMPARTIR… mil gracias Silvia, como siempre, ¡eres una grande!

Ésta es la segunda vez que asistimos ¡¡¡y nos da que habrá más si se puede!!!
Ésta vez el invitado fue Raúl Bermejo de Thinksforkids. Aquí tenéis el enlace de su Facebook también. 

Raúl es profesor de Educación Infantil, PROFESOR con mayúsculas. Y consigue sacar lo mejor de sus alumnos potenciando su creatividad; esa que todos llevamos dentro, y que por desgracia la propia educación o este sistema, no consigue hacer aflorar en muchas ocasiones. Es una maravilla ver cómo cada juego, cada trabajo que hace con los pequeños hace que su imaginación pueda volar!!

Teníamos muchas ganas de conocerle porque ya nos gustaría que todos los profes y las personas que se dedican al mundo de la Educación tuvieran esas ganas y consiguieran sacar todo de sus peques, de sus alumnos, con tanto amor, cariño y comprensión como lo hace él.

Si ya nos gustaba y le seguíamos ahora aún lo haremos con más razón, gracias a todo lo que aprendimos el viernes por la noche de él!!

Mil gracias, Silvia, por organizar estas cenas y darnos la oportunidad de conocer y aprender de personas tan interesantes como él, ¡¡una experiencia de 10!!
Al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de conocer a EvaGascón Fotografía  y a Cookita Tamara, dos personas y profesionales fantásticas a las que ya seguíamos y teníamos ganas de ver de cerca y poder conocerlas!! Chicas, sois estupendas!!

Además pudimos conocer a muchas Personas, a algunas ya las seguíamos por las redes sociales, y compartimos con ellas todo tipo de experiencias!! Nos vemos pronto!!

¡¡No os perdáis el calendario de Cenas Adivina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario