martes, 17 de marzo de 2015

Blogs que seguimos, nos encantan, y recomendamos - 1º Parte


El blog de Bea es una auténtica y constate inspiración, acerca de la pedagogía Montessori especialmente, y de las miles de actividades que se pueden hacer con los peques. En él comparte todas sus experiencias y las de sus pequeñas. Seguirla es un aprendizaje constante, a nivel educativo, afectivo, emocional, de crianza, lúdico... tanto sobre los peques como para los papás y mamás.
Una guía para mamás y papás que os recomendamos por completo.
Hay post de todo tipo, los que más nos han gustado (aunque todo nos gusta!!), el sueño infantil, la gestión de las rabietas, el  fomento de la autonomía de los niños, la nueva sección "mamá necesita un café" donde se interactúa con otras mamás... corred a visitarla!!!

Ser madre no es nada fácil, y como humanas que somos cometemos errores, tenemos días mejores que otros, a veces decimos ay dios como he hecho esto o lo otro con el niño....por eso nos gusta el club de Malas Madres, porque no somos perfectas, y porque no todo en el universo de los hijos e hijas es de color de rosa!! Si sois madres reales os encantará!! Porque, quién no es Malamadre de vez en cuando?

Un blog que nos encanta y que seguimos, donde Belén nos cuenta, desde planes que hacer con los peques, diferentes y divertidos, libros infantiles recomendados, regalos para peques y bebés, moda infantil, inspiraciones, crianza,  momentos, situaciones personales vividas, lo que significa ser mamá... en sus post nos habla de la gestión de las rabietas, de lo diferente que se vive cada embarazo, lo que serán nuestros peques de mayores… hasta nos invita a un café virtual!! Pásate por allí si quieres conocerla y tomártelo con ella!! Transmite verdad, positividad, y nos encanta leerla!!!

Un blog que nos inspira y nos gusta muchísimo!! Beatriz nos enseña lugares y planes para poder hacer con los niños, en familia; porque como nos sucedió también a nosotras, no encontrábamos planes divertidos y diferentes para hacer con los peques, y ella nos da muchas ideas en este sentido. Igualmente tiene recomendaciones, alimentación,  libros y cuentos infantiles, sobre papá y mamá o los abuelos y sobre muchos otros temas. Experiencias personales compartidas que nos pueden ayudar muchísimo en la labor de ser mamás. Uno de los post que más nos ha gustado recientemente, “padres felices, niños felices” y las claves para poder conseguirlo,  y el post de “el día que Martina eligió su nombre”… leerlo y entenderéis porqué seguimos a Beatriz.


Esperamos que os haya gustado nuestra selección! Os iremos enseñando otros blogs que nos encantan en la segunda parte, ¡muy pronto! 

2 comentarios:

  1. Madre mía! No sabes la ilusión que me hace tu mención! Verme junto a tres blogs que admiro y que tengo de referencia me ha puesto la piel de gallina!
    Mil gracias de verdad por tus palabras. Seguiré escribiendo desde el lado bueno de las cosas y siempre desde el corazón.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a tí Belén! por tus post y por ser como eres! Desde luego para nosotras, blogs como el tuyo son toda una referencia, por eso esta mención es lo mínimo que podíamos hacer!
    Estamos deseando que llegue el café de este viernes!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar