jueves, 25 de julio de 2019

¡Se acabó la temporada de talleres!


La temporada de talleres se cierra ya...¡cómo pasa el tiempo y qué pena que sea así! Por otro lado, sólo podemos alegrarnos pero mucho mucho de cómo han ido los talleres y sobretodo, de ver lo que habéis disfrutado con ellos, al fin y al cabo, ¡ése es nuestro objetivo!

A finales de esta temporada os hemos ido mostrando una nueva etapa en cuanto a nuestros talleres que engloban la música y que realizo junto a Fidel y a Brenda: Con ton y son.
Y es que nuestros talleres musicales, como los de Cuentos contados cantados y signados, Percusión ritmo y movimiento,...tienen tanto ritmo y se diferencian tanto en lo musical con el resto, que al final les hemos creado un espacio propio...¡Y dentro de nada esperamos daros muchas sorpresas!



Durante esta temporada hemos tenido entonces talleres para muuuchos gustos :)
De música: cuentos contados cantados y signados que hacemos, ya sabéis, con cuentos de la Editorial Kalandraka , de percusión ritmo y movimiento, de nanas,...
Sensoriales, como el de mesa de luz y el de juegos sensoriales de pies y manos.
Para adultos y profesionales del mundo de la Educación, de Sistema Bimodal a través del juego, que hicimos en las tiendas de Dideco y en la sede de Casiopea (Afterschool Alcorcón).






Queremos agradecer a todos los locales por confiar en este Proyecto como siempre y a los nuevos por arriesgaros con nosotros:)
Hemos hecho nuestros talleres en: Gatuna, Afterschhol, Dideco, El movimiento del caracol, Centro la Jara, Leo como Juego, y en Colegios maravillosos ¡que nos han abierto sus puertas!





Se avecina un comienzo de temporada nueva muyyyy bonita....¡Y estamos muy ilusionados! Esperamos que todooossss quienes nos seguís o nos váis descubriendo también!





¡MIL GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario