miércoles, 6 de febrero de 2019

FEBRERO: FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN TIENDAS DE DIDECO Y MUCHO MÁS


Llegó Febrero y con el ¡¡muchas muchas cositas buenas y noticias frescas!!

Lo primero, que ya por fin recuperamos la actividad en el blog...¡que falta hacía! prometido que ya no lo vamos a soltar así a lo loco...

Este mes además viene con los talleres renovados. Estábamos deseando contaros que hemos rehecho todos los talleres y estamos encantados con el resultado, así que este mes de momento os proponemos tres rebonitos y brillantes: el taller de percusión ritmo y movimiento, el taller de cuentos cantados contados y signados, y el taller de mesa de luz.

Además este mes hay una noticia de la que estoy encantada y feliz, ya que creo que es un proyecto muy bonito. Se trata de formación al profesorado o a docentes a través del juego en las tiendas de DIDECO
Durante este mes de febrero, la materia de los talleres es: la enseñanza del sistema bimodal a través del juego.

A través de éste y de juguetes de la tienda vamos a descubrir cómo podemos trabajar con el sistema bimodal en nuestras aulas, enseñarlo a los más pequeños, y aprenderlo nosotras mismas.
Y es que en las aulas hay peques que precisan de este sistema para apoyar el desarrollo de la lengua oral,para poder comunicarse y desarrollarse, ¡es esencial! Porque ningún niño o niña es igual a otro.

¡Vamos a por febrero!
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario