martes, 7 de agosto de 2018

SE TERMINÓ LA TEMPORADA DE TALLERES

SE TERMINÓ LA TEMPORADA DE TALLERES...




Ya estamos en agosto, y con este mes llega el final de la temporada de talleres de este curso.



Nos despedimos, hasta septiembre, de esta temporada en la que hemos podido disfrutar con todos vosotros y vuestras familias, de una oferta de talleres muy musicales , de mucho cuento y sensoriales, sobretodo, aunque la verdad que hemos tenido la suerte de vivir otros que también han sido muy especiales:)







Hemos vuelto a lugares fantásticos para nosotros a presentaros los talleres, como a Gatuna espacio creativo, o a las tiendas de Dideco. Ya estamos como en familia en ambos y nos sentimos de maravilla, así que en la nueva temporada continuaremos realizando espacios de juego y música para los más pequeños en estos espacios.




Los talleres de percusión han sido de los más solicitados. En ellos, y siempre jugando, aprendemos música, ritmo y le damos movimiento a nuestras sensaciones, percepciones y emociones, gracias a la percusión y a otros instrumentos, que hacen de esta actividad que la diversión en familia se viva más a flor de piel.









Otro de los talleres que más hemos realizado durante esta temporada ha sido el taller de cuentos cantados, contados y signados. Gracias a cuentos como los de "Kalandraka", a los que ponemos música y diferentes ritmos (bossa, cumbia, tango,...) y mezclados con la voz y con la Lengua de Signos, hacemos un taller divertido, en el que disfrutan las familias (y nosotros muchísimo también),y en el que estimulamos a través de la música, y los cuentos, el ritmo, el movimiento, la comunicación y las emociones.











¡Los talleres sensoriales también nos han dado mucho juego! Aprendemos a través de las sensaciones y la experimentación, "guarreando" muchísimo y encantados de hacerlo:)


Ganas de que comience la nueva temporada con las nuevas propuestas y éstas con las que seguimos caminando ¡con vosotros siempre de la mano!








AGRADECIMIENTOS...




Ha sido una temporada de mucho trabajo, y muchísimos esfuerzos, pero ir acompañada hace el trabajo mucho más sencillo,siempre es necesario y el apoyo recibido nunca se olvida. Por eso, desde aquí, y como cierre del curso, me gustaría agradeceros muy muy fuerte el haber estado ahí acompañándome...


Gatuna Espacio Creativo


Dideco






¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS Y A LAS FAMILIAS Y LOS PEQUES QUE SOIS MARAVILLOSOS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario