martes, 20 de diciembre de 2016

DIDECO


Hoy os queremos hablar de una de nuestras tiendas favoritas ya sea para comprar material para nuestro despacho, como para nuestros hijos o para hacer regalos varios. Nos encanta su lema, “Didáctica, Ilusión, Diversidad y Ecología”, refleja los cuatro pilares básicos de la filosofía Dideco: Didáctica porque apuestan por la educación a través del juego; Ilusión porque siempre son juguetes y libros muy divertidos donde se aprende jugando; Diversidad porque sus juguetes y libros aportan conocimientos para conocer mejor nuestro planeta; y Ecología porque son juegos y libros que educan  para el respeto y la conservación del mismo.

Desde el primer momento, te gustará todo lo que hay en la tienda, porque de todo puedes sacar partido a la hora de estimular o desarrollar técnicas de aprendizaje.

Los profesionales que trabajan en las tiendas, están siempre dispuestos a ayudarte y a aconsejarte en todo momento. Esto hace que te ayuden sobre todo ahora en Navidad que nos aturullan con juguetes y juegos y no sabemos ni qué comprar.

Tienen mucha variedad de juguetes desde 0 meses como juegos de motricidad, sonidos, juguetes de tela, hasta más mayores con juegos de experimentos y construcciones.

En cuanto a libros, tienes libros para los más peques de la casa de tela o cartón duro, y libros de temáticas muy variadas desde libros de animales, del espacio, cuentos ilustrados…
También para los profesionales de la educación, tiene una amplia selección de libros para trabajar las Dislalias, Dislexias…

-->
Y como ya sabéis, desde hace tiempo somos Embajadoras de Dideco, y gracias a esto a todos nuestros seguidores os aplicarán un 10 % de descuento en Juguetes y Papelería en vuestras compras online, usando el Código Promocional CASIOPEA. ¡Así que ya sabéis! Ya no tenéis excusa para no hacer vuestras compras para los más peques de la casa en su web o cualquiera de sus tiendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario