domingo, 3 de mayo de 2015

Día de la Madre

Se acerca el día de la Madre... Las que no son súper madres, y las madres que sí lo son, o lo creen ser. Las que piensan “hago lo que puedo”. Las madres “me-encanta-ser-madre”, las madres abnegadas, las madres libres, las madres con pareja, las madres con un buen padre al lado, las madres solteras, las madres con otra buena madre junto a ellas, las madres que viven cada día de sus hijos, y las que no pueden estar tanto con ellos como les gustaría, las madres que pueden compatibilizar todas las facetas de su vida, y las que sudan la gota gorda en el intento, las madres que son un padre, las madres que quieren educar a sus hijos en la felicidad.... ¡¡da igual el tipo de madre que seas tú!!! Desde aquí queremos felicitarte en tu día, el día de todas las Madres!!! Y que no sea solo hoy, sino cada día de vuestras vidas porque nunca dejaréis de serlo....

Quiero felicitar así a todas las madres maravillosas que me rodean, cada una en su forma con sus circunstancias y con su punto de vista diferente. De mi familia, a mi hermana, que es la mejor mami, a mis primas y mis geniales amigas buenísimas mamás todas y cada una de ellas, a las veo cada día vivir su maternidad y soy feliz por ello!!!

También y de forma muy especial a todas las mamás que confían e

n nosotras, en Casiopea, y que se apuntan con sus hijos a nuestros talleres o de manera individual en sus casas. Os queremos agradecer toda vuestra confianza, ilusión, ganas de aprender aún más cosas, más juegos para pasar ese a veces mucho, pero en demasiadas ocasiones, poco tiempo con vuestros hijos, y poder darles siempre ese “poquito” más... ¡¡¡mil millones de gracias a todas!!!!!

A mi amiga y compañera de Casiopea… tú ya sabes porqué.

Y a quien quiero dedicarle un fuerte abrazo, un beso enorme, y las gracias mas enormes del mundo, es a mi madre… una mujer maravillosa que nos ha ayudado a crecer, a saber cómo vivir, a ser personas libres y sanas, y con todo el esfuerzo del mundo... una madre abnegada a la que desde aquí pido que piense en ella y nada más que en ella, porque antes no lo ha hecho, nos ha cuidado a mis hermanos y a mí, a mi padre, a sus nietos... y ¡necesita mirarse más el ombligo! La madre que tengo es la más bonita por dentro, y cada vez que la miro pienso que me hubiera gustado que fuese más libre.

En todas las escenas que recuerdo desde que soy niña, las noches, los juegos, los abrazos, los besos, ir juntas al colegio, sus preocupaciones, sus ganas de verme feliz, sus preguntas, sus consejos, las cenas y las comidas juntas… la vida con ella... la pregunto qué es para ella ser madre, y me responde que depende de en qué momento de la vida te encuentres, pero sobre todo, una gran responsabilidad, y para ella, lo más bonito que ha hecho, y viendo hoy a sus hijos, no lo puede tener más claro.


Así que a todas, ¡Feliz Día de la Madre!

3 comentarios:

  1. Bonitas palabras en especial para mejor mafre del mundo...la mia...que suerte hemos tenido en esta loteria de la vida y mi ejemplo a seguir todos los dias de mi vida en la tarea mas dificil del mundo, ser madre.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras y los sentimientos que se derivan de ellas son un reflejo de la realidad. Tu madre, mi tía es un ejemplo a seguir. La renuncia de uno mismo en favor de los demás. Chapeau por ella y por vosotras, que habéis heredado lo bueno de los dos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! No podemos tener mejor ejemplo que ella....

    ResponderEliminar