miércoles, 20 de mayo de 2015

Cosas que hemos hecho ultimamente... Carrera de la Mujer y Museo de Ciencias Naturales

Carrera de la Mujer

El pasado 10 de mayo fue un día especial para todas las mujeres, un día en el que luchamos contra el cáncer juntas, poniendo nuestro granito de arena. Por eso no podíamos perdernos la XII Carrera de la Mujer, y decidimos hacer la carrera en familia y con los peques, Àlex y Hugo, que lo dieron todo ataviados con sus camisetas rosas. ¡Nos encantan los planes con peques!

Si queréis ver más fotos de la carrera, aquí tenéis el link de la marea rosa con la que invadimos Madrid.



Museo de Ciencias Naturales

-Dinosauriooooo dinosaurioooo- eso dice George, el hermano de Pepa Pig, ¡¡porque le encantan!! Igual que a Àlex. Todo tipo de animales además de los dinosaurios, le vuelven loco; así que ir al Museo de Ciencias Naturales era un planazo para él. Ya sabíamos que iba a alucinar viendo los esqueletos gigantes y demás fósiles, etc. antes de llegar, y así fue. ¡Se lo pasó pipa!
Desde el Museo además proponen actividades educativas y culturales que se organizan durante los fines de semana, en vacaciones de verano, Semana Santa o Navidades, así como talleres de lo más divertido, visitas guiadas, campamentos... si queréis solicitar información podéis escribir al museo a través de este link.

La entrada al museo cuesta 7 € la general y la reducida 3 €, y los horarios son muy amplios.

Lo pasamos genial y aprendimos un montón sobre la evolución humana.   

Y vosotr@s?? queréis contarnos vuestro plan con los peques?




No hay comentarios:

Publicar un comentario