viernes, 10 de abril de 2015

Escuela de padres - Las rabietas

A partir del día 19 de abril vamos a comenzar con las sesiones de “Escuela de Padres”, donde vamos a recibir de forma regular las visitas de profesionales de diferentes categorías, seleccionadas gracias a las dudas que nos planteáis, quienes con sus ponencias intentarán darnos ideas y respuestas, para ayudar en lo que puedan en esas dudas que todos tenemos y que muchas veces no sabemos a quién preguntar o cómo solventar.

Muchas veces recibimos tantos consejos de tu madre, tu hermana, tu tía, tu amiga, que no sabemos qué hacer… y al final por medio de la experiencia y de los propios errores vamos aprendiendo, así como todo en la vida. Pero con una guía…todo sería un poco más fácil!!

La primera de las sesiones va a tratar acerca de las rabietas, ¿existen?, ¿qué podemos hacer frente a ellas?, ¿podemos tratarlas?, o mejor aún, ¿podemos evitarlas?


Cristina Martín, psicóloga experta en infancia y adolescencia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia SEMPyP, y con formación en Mindfulness, nos hablará sobre este tema. Debatiremos, nos dará ideas y nos enseñará diferentes técnicas de relajación para los peques y los papás y mamás, que podremos aplicar nosotros mismos. 

Aquí os dejamos la publi con todos los datos. Y si tenéis cualquier otra duda, ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición. 

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario